avatar

¿'Overwatch' controlado con plátanos es posible? para este streamer sí
2
PLÁTANOS PARA WINSTON

¿'Overwatch' controlado con plátanos es posible? para este streamer sí

Si 'Overwatch' no te parece un reto, quizá deberías probar a jugarlo con plátanos.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
19 de Octubre 2016 | 04:05

Este nuevo evento de 'Overwatch' ha traido de vuelta a muchos jugadores y ha hecho que todo el público de este título se reuna para luchar por los nuevos aspectos, gestos y poses de victoria exclusivos de este evento, así como por conseguir completar la nueva trifulca, que es toda una adición para los jugadores que buscan algo diferente en este título.

Winston de 'Overwatch'

Plátanos:

Hablando de buscar nuevas experiencias para este título, el Streamer de Twitch: Rudeism, ha buscado una nueva forma de jugar con Winston de una forma única y acompañada de muchos chistes malos.

Todos conocemos la relación entre los monos y los plátanos, pero ¿podrá este streamer controlar a Winston con un montón de plátanos conectados a su PC?

La respuesta es: más o menos. Con algunos problemas en el funcionamiento en cosas tales como que a veces el arma no dispare y un control totalmente lento y tosco, no es la mejor forma de jugar, pero es lo suficientemente loco y divertido como para hacer que el propio Twitter oficial de Twitch hiciera una mención a su stream. El cual podréis ver resubido en este enlace.

Su os interesan las formas curiosas de controlar videojuegos, podéis pasar por su Twitch, donde ha experimentado cosas como usar comandos de voz para jugar a 'Skyrim'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.