Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Se filtra que 'Overwatch' llegará a Xbox One, PS4 y PC en primavera

FILTRACIÓN ANTES DE BLIZZCON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 08:37

Las consolas de nueva generación se suman a la nueva apuesta de Blizzard, era una de las sorpresas para la Blizzcon 2015.

Cuando faltaban tan solo unas horas para que diese comienzo la edición de 2015 del evento más importante del año de la compañía Blizzard, la BlizzCon 2015, se ha filtrado que su título estrella, 'Overwatch', llegará a las tiendas la próxima primavera y lo hará no solamente en PC sino también en las máquinas de la presente generación: Xbox One y PlayStation 4.

'Overwatch Origins Edition'

Llevábamos ya varias semanas escuchando rumores sobre la posible llegada del título a consolas, pero no había nada confirmado por el momento, por lo que la expectación era muy alta. Tal día como hoy, 6 de noviembre, Blizzard lo hará público mediante una nota de prensa, pero las filtraciones han vuelto a jugarle una mala pasada a una compañía de videojuegos. Sony y Microsoft se apuntan un tanto bastante importante y que con total seguridad dará mucho que hablar en los próximos meses, pues es comúnmente reconocido que 'Overwatch' se siente como algo nuevo y que puede sentar las bases para algo muy grande en el futuro; ya no solamente por qué es 'Overwatch' en sí sino por la gente que hay detrás.

overwatch

Este título en primera persona contará con un elenco enorme de personajes, héroes, donde tendremos que enfrentarnos a otros equipos en varios modos de juego. El nacimiento de un MOBA en primera persona como éste puede salir muy bien o muy mal, pero las impresiones con las versiones beta nos han dejado muy buenas sensaciones.

Cabe decir que el juego, en consolas, se llamará 'Overwatch Origins Edition', así que quizá se trate de una versión reducida que poco a poco irá actualizándose en la medida en que la versión de PC se vaya asentando. Os iremos contando tan pronto como se vaya confirmando más información acerca del anuncio de 'Overwatch' en consolas, pero parece que será uno de los grandes anuncios de esta próxima BlizzCon.

Artículos recomendados