avatar

'Overwatch' confirma sus recompensas de final de temporada
2 10
FINAL DE TEMPORADA

'Overwatch' confirma sus recompensas de final de temporada

¿Has jugado mucho al competitivo de 'Overwatch'? esto es lo que recibirás cuando finalice la temporada

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2016 | 01:03

El modo competitivo de 'Overwatch' ha traído algunos dolores de cabeza tanto a Blizzard como a los usuarios, ya que incluso cuando salió del modo de pruebas, acababa con algunas partidas totalmente desbalanceadas en las que un equipo se hacía con la victoria tras un empate al dejarlo todo en manos de la muerte súbita, solución que Blizzard ha intentado que no se diera en tantas ocasiones o que cuando se diera ningún equipo tuviera una enorme ventaja sobre el rival.

Al final el modo no convenció a todos los jugadores, pero tuvo éxito y Blizzard espera que la segunda temporada esté mejor balanceada.

>arya de 'Overwatch'

Fin de temporada:

Como ya anunció Blizzard, la temporada 1 de 'Overwatch' acabará el 18 de agosto a las 02:00 a.m. hora peninsular y la segunda temporada comenzará el 6 de septiembre, aunque podría aplazarse si a la desarrolladora no le da tiempo a acabar los cambios en el plazo de tiempo.

Las recompensas para todos los jugadores que hayan acabado las partidas de posicionamiento serán un graffiti y un icono de jugador, los cuales se desbloquearán automáticamente al iniciar sesión cuando se acabe la temporada.

Los jugadores del top 500 en cada plataforma y región recibirán un graffiti animado y un icono extra, junto con las otras recompensas.

Junto con estas recompensas se añadirán otras en forma de puntos de competitivo (PC) en función del rango máximo alcanzado durante la temporada. En la siguiente tabla os mostraremos los puntos de competitivo que se recibirán en función del rango:

-Rangos 0-39: 10 PCs

-Rangos 40-45: 20 PCs

-Rangos 46-49: 40 PCs

-Rangos 50-52: 60 PCs

-Rangos 53-55: 80 PCs

-Rangos 56-59: 120 PCs

-Rangos 60-64: 200 PCs

-Rangos 65+: 300 PCs

Así que si no habéis completado vuestras partidas de posicionamiento, corred, porque ya no queda nada y así podréis estar más cerca de desbloquear las armas doradas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.