Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' confirma que Soldado: 76 pertenece a la comunidad LGTBI+

RELACIONES

'Overwatch' confirma que Soldado: 76 pertenece a la comunidad LGTBI+

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Enero 2019 | 12:13

El ex-comandante de Overwatch tuvo una relación con un hombre en el pasado

'Overwatch' sigue dando lecciones sobre diversidad gracias a los personajes que incluye en su juego. Si ya dio un golpe de efecto cuando desveló que Tracer mantiene una relación amorosa con otra chica, ahora se ha superado con la confirmación de que Soldado: 76 pertenece también al colectivo LGTBI+. El nuevo cómic sobre el juego cuenta parte del pasado del soldado perfecto en su encuentro con una vieja y conocida amiga.

Un nombre: Vincent

Todos los que juegan a 'Overwatch' saben perfectamente que Jack Morrison está casado con su trabajo y que tras la desaparición de la organización se ha dedicado a hacer de justiciero por su cuenta. Esto no quiere decir que el soldado no tenga sentimientos y podríamos decir que es el que más tiene de todos, pero no se permite sacarlos a la luz. Blizzard ha lanzado un nuevo cómic en el que se dan más datos sobre el ex-comandante de Overwatch y se desvela que es gay.

Overwatch

En 'Bastet', Ana Amari se encuentra con un malherido Soldado: 76 en las calles de El Cairo. La francotiradora le ayuda a recomponerse y se ocultan en un refugio que tienen por la zona. Al no saber nada el uno del otro en mucho tiempo, se ponen al día. Allí, Ana encuentra una foto en la que aparece un joven Morrison con otro chico llamado Vincent, con el cual Soldado: 76 había tenido una relación amorosa en el pasado. Ahora sabe que está casado y feliz y que no pudieron seguir adelante con su proyecto porque Morrison tenía que dedicarse a su trabajo.

Por si a alguien le quedaban dudas todavía, el autor de este cómic, Michael Chu, confirmó poco después en Twitter que, efectivamente, Jack y Vincent estaban enamorados y que los dos se identifican como gays, por lo que 'Overwatch' amplía, una vez más, la visibilidad de cualquier tipo de persona.

Artículos recomendados