Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Overwatch' confirma los cambios que tienen planeados para Bastion

MEJORAS

'Overwatch' confirma los cambios que tienen planeados para Bastion

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Enero 2017 | 04:04

Con estos cambios que están por llegar a la región pública de pruebas, Blizzard busca hacer que los jugadores de 'Overwatch' usen más a Bastion.

Geoff Goodman, el principal diseñador en 'Overwatch', ya comentó que ya estaban probando de forma interna los cambios que tenían pensados para Bastion, pero no comentó cuales serían estos cambios ni nos dio una fecha aproximada de cuando podrían aparecer dentro del juego.

Bastion de 'Overwatch'

Detalles:

Hoy, Geoff ha vuelto al foro de 'Overwatch' para detallarnos un poco más los cambios que buscan introducir para Bastion en un futuro parche:

"Modo reconocimientoMenor dispersión y más tamaño en el cargador para ayudar con la viabilidad general en este modo.

Modo centinela – Estamos buscando centrar este modo en un modo destructor de tanques o barreras, mientras que también queremos hacer que no parezca un suicidio estar transformado. Con este fin, estamos probando cosas como más dispersión y eliminar los tiros a la cabeza, recibiendo menos daño mientras estamos transformados.

Autorreparación - Hemos estado probando una gran lista de cambios para esta habilidad que nos han gustado bastante. De momento, en nuestra versión interna, Bastion puede curarse a si mismo mientras se mueve y su curación no se desactiva cuando le hacen daño. Para balancear estos cambios, la habilidad ahora se basa en recursos (igual que la matriz de defensa de D.Va). Estos cambios han hecho que la habilidad pase de ser algo que ser usa rara vez a una herramienta poderosa que nos ayudará a sobrevivir.

Todavía estamos probando y modificando cosas con Bastion, pero esperamos tener un parche en RPP dentro de poco para que podáis probarlo vosotros."

Como podemos ver, estos cambios continúan sin fecha, pero al menos nos han dado una idea aproximada de cómo funcionará este personaje en un futuro si los jugadores que prueben estos cambios en la región pública de pruebas dan su visto bueno.

La región publica de pruebas (RPP) es el servidor de PC donde Blizzard prueba cambios antes de lanzarlos a la versión oficial del juego y a las versiones de consola, para mas información sobre esto, podéis ver la explicación de Jeff Kaplan en esta noticia.

Artículos recomendados