avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Overwatch' confirma que su cuarta temporada finalizará este mes
1
COMPETICIÓN

'Overwatch' confirma que su cuarta temporada finalizará este mes

Si tenéis algo pendiente dentro del competitivo de 'Overwatch', tendréis que daros prisa, dado que acabará a finales de mes.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2017 | 02:01

Para muchos jugadores, el modo competitivo de 'Overwatch' es sin duda alguna el modo más importante dentro del título, hasta el punto en el que solo juegan partidas rápidas para subir los 25 niveles necesarios para participar en este modo.

Este modo atrae tanto a los jugadores dado que es en el que realmente se mide la habilidad de los mismos en los diferentes rangos que podremos subir a medida que ganemos partidas o perder a medida que acumulemos derrotas.

Sombra y Hanzo de 'Overwatch'

Temporadas:

Este modo está dividido en temporadas de varios meses. Durante estos meses, los jugadores deberán esforzarse en conseguir el máximo rango posible, dado que cuando finalice la temporada, no se podrá subir o bajar más rango y habrá que esperar a la siguiente temporada, donde estos rangos se reiniciarán y los jugadores tendrán que volver a jugar las partidas de posicionamiento, las cuales, si Blizzard no las modifica, dejarán a los jugadores entorno al rango de la temporada anterior.

Durante el día de hoy, Jeff Kaplan, el director del juego, ha confirmado que la cuarta temporada acabará a finales de este mes y la quinta temporada dará comienzo en los primeros días de junio. Por el momento, Kaplan no ha confirmado ninguna fecha, pero es posible que sepamos más dentro de poco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.