'Overwatch' muestra más contenido que llegará en el evento de su aniversario

MAPAS Y BAILES

'Overwatch' muestra más contenido que llegará en el evento de su aniversario

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Mayo 2017 | 01:44

Blizzard nos muestra más mapas y gestos que llegarán en este nuevo evento para celebrar el aniversario de 'Overwatch'.

El evento de aniversario de 'Overwatch' está cada vez más cerca y Blizzard ha decidido usar algunas de sus cuentas para diferentes regiones o países para desvelar algunos de los contenidos que llegaran durante este evento, como ya pudimos ver en una noticia anterior con los diferentes aspectos que podremos ver en las nuevas cajas de botín.

'Overwatch'

Contenido:

Una de estas pequeñas muestras de contenido la pudimos ver gracias a la cuenta de Twitter de Blizzard en Brasil, que publicó una serie de bailes que llegarán para Sombra, Lúcio, Symmetra y Zenyatta.

La cuenta en español de 'Overwatch' también ha publicado contenido, en forma de los futuros mapas de arena, que posiblemente se unan a Ecobase: Antártica, para dar más variedad a algunos modos del arcade e incluso es posible que se incluya una trifulca en estos mapas para celebrar el primer año del título.

También han mostrado algunas frases en inglés, las cuales podréis encontrar por su Twitter oficial.

Este evento dará comienzo hoy, día 23 de mayo. La hora todavía no está confirmada, pero si continúan con la tendencia actual de eventos, se lanzará bien entrada la tarde y posiblemente tengamos que esperar a que descongestionen sus servidores.

Artículos recomendados