Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy da comienzo el fin de semana gratuito de 'Overwatch'

GRATIS

Hoy da comienzo el fin de semana gratuito de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Mayo 2017 | 03:19

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de adquirir el gran shooter de 'Blizzard, este es el momento perfecto para jugarlo.

A pesar de las críticas de muchos jugadores antes de su lanzamiento, 'Overwatch' ha acabado siendo todo un éxito para Blizzard, empresa que no ha dejado de trabajar en él desde su lanzamiento.

Nuevos emotes de 'Overwatch'

Gratis:

Este fin de semana gratuito llegará hoy a las 08:00 PM hora peninsular y estará disponible hasta el lunes 29 de mayo a las 8 de la mañana, por lo que si no tenéis el juego podréis dormir un rato al volver de clase o de trabajar y jugar sin parar hasta que tengáis que volver a vuestra vida normal.

La única limitación que encontraremos en este fin de semana gratuito será el tiempo, dado que los jugadores tendrán el juego completo a su disposición y la capacidad de desbloquear todo lo que quieran y subir niveles. Si decidís adquirir el juego, no perderéis el progreso que hayáis hecho.

Los que juguéis en PC no tendréis que preocuparos mucho, pero los que juguéis tanto en PlayStation 4 y Xbox One necesitareis una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold respectivamente para poder jugar a este título.

Si durante este fin de semana gratuito decidís comprar el juego, recordad que ya está disponible la edición GOTY, que será similar a la versión Origins del lanzamiento original, solo que con 10 cajas de botín para empezar bien en el título. Esta edición también incluirá las recompensas en otros juegos y los aspectos de esta edición.

Artículos recomendados