'Overwatch' comienza el Desafío Nano Cola de D.Va con recompensas

CELEBRACIÓN

'Overwatch' comienza el Desafío Nano Cola de D.Va con recompensas

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Agosto 2018 | 11:42

Se podrán obtener sprays nuevos y una skin para la jugadora

La Gamescom 2018 nos dejó, entre otras cosas, un nuevo corto animado para 'Overwatch' protagonizado por D.Va. La popular heroína del shooter de Blizzard fue la estrella más absoluta de la presentación de la compañía en Busan (Corea del Sur) y ahora lanzan un desafío a los jugadores para que puedan obtener nuevas recompensas relacionadas con el personaje. El Desafío Nano Cola de D.Va comienza ya y otorgará premios a quienes jueguen o participen en Twitch.

Supera el reto

Los Juegos de Verano todavía no han terminado (aprovechad porque queda muy poco), pero Blizzard ya ha lanzado nuevo contenido para entretener a su comunidad. Con motivo del lanzamiento del corto 'Shooting Star' de D.Va, la compañía ha comenzado el Desafío Nano Cola, un reto mediante el cual los jugadores podrán aspirar a conseguir una skin nueva para la piloto surcoreana. Pero no será la única recompensa que estará disponible durante ese evento.

Overwatch

De esta forma, desde ayer 28 de agosto, todos los jugadores que jueguen al modo arcade podrán hacerse con recompensas exclusivas del desafío. Con tres victorias se consiguen dos sprays nuevos; con seis victorias, un icono de jugador y, finalmente, con nueve victorias se accede a la skin para D.Va inspirada en este reto Nano Cola. Pero ahí no acaba la cosa, ya que durante las retransmisiones de Twitch también se podrán obtener ciertos regalos. Si participáis en los streamings seleccionados por Blizzard, también recibiréis recompensas. En esta lista encontraréis la información sobre cuáles son las retransmisiones y para obtener los regalos solo habrá que ver 2, 4, 6 u 8 horas. Serán diferentes grafitis protagonizados por el personaje.

El Desafío Nano Cola de D.Va no estará disponible para siempre, ya que pondrá punto y final el próximo 10 de septiembre. Durante todo este tiempo, podréis haceros con las recompensas que ofrecen desde Blizzard.

Artículos recomendados