Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' celebrará su tercer aniversario a partir del 21 de mayo

EVENTO

'Overwatch' celebrará su tercer aniversario a partir del 21 de mayo

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Mayo 2019 | 10:31

También se ha desvelado el primer atuendo legendario que se incluirá con el nuevo contenido.

El próximo 26 de mayo se cumplirán tres años desde que 'Overwatch' llegó al mercado originalmente y Blizzard ya ha anunciado que toca festejar, pues llega el evento de aniversario. Como todos los años, la compañía tira la casa por la ventana para celebrar este acontecimiento y además de introducir nuevo contenido, también abrirá las puertas a todos los jugadores que quieran para que puedan probar el título de manera gratuita.

Un todo en uno

Desde el año pasado, Blizzard cambió la mecánica del evento de aniversario de 'Overwatch'. Ya que estamos ante una fecha tan importante, los contenidos debían estar a la altura y además de implementar novedades, se añadió todo lo anterior. De esta manera, desde el año pasado, celebrar el cumpleaños de este juego supone poder acceder a todos los modos de juego y atuendos (así como otros complementos) temporales. Es decir, solo durante este evento se pueden conseguir los elementos de celebraciones anteriores como Halloween, Navidad o el Año nuevo Chino. Todo estará disponible durante este periodo de tiempo.

Overwatch

Y ahora bien ¿cuándo empieza la fiesta? Pues según ha anunciado la cuenta oficial de 'Overwatch', el evento comenzará el próximo 21 de mayo, es decir, mañana martes, que es cuando se actualiza el juego con nuevos parches. Se espera que la duración sea hasta el 10 de junio, unas tres semanas, como viene siendo habitual. Además de esto, también se ha anunciado una semana de prueba gratuita en la que los jugadores de PlayStstion 4 y Xbox One podrán acceder al juego sin cargo adicional. Será del 21 de mayo al 28 del mismo mes.

Y si estáis esperando a saber qué tipo de skins se van a incluir en este nuevo evento temporal, de momento solo podemos ver el de D.Va, que ya se ha publicado en redes. Se trata de una versión de colegiala de la piloto surcoreana.

Artículos recomendados