Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Overwatch' celebrará Halloween por todo lo alto a partir de la semana que viene

CON ESTILO

'Overwatch' celebrará Halloween por todo lo alto a partir de la semana que viene

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Octubre 2017 | 00:58

Blizzard anuncia que este año, el Halloween de 'Overwatch' será más largo y espectacular que nunca. Empezará el 10 de octubre, y promete eventos y diversión a raudales. ¡Riesgo de permanecer en casa!

Blizzard Entertainment acaba de dar el pistoletazo de salida al 'Halloween'. Y algunos pensarán... ¿quiénes son ellos para decidir cuándo debe empezar esto? Y nosotros responderemos: los creadores de 'Overwatch', y seguramente se acabará la discusión. Pero lo cierto es que más allá del humor, lo que pretende la compañía es precisamente adelantar este acontecimiento con respecto al año pasado, para el disfrute de absolutamente todos los jugadores. Así pues, todo empezará el próximo 10 de octubre, cuando el año pasado ocurrió lo mismo pero en el 16.

Monstruos a tutiplén

Quedan confirmados los skins para "vestir de gala" a personajes importantes del juego, y por supuesto harán acto de aparición todo tipo de objetos curiosos con el afán simplemente de divertir (muchos rozan lo cómico). Pero, por supuesto, también llegará con todo el asunto un evento que hará las delicias de los más exigentes. En este caso uno llamado 'Junkenstein's Revenge'. Aunque no sabemos mucho del mismo, es presumible que estemos ante algún modo nuevo para el modo Arcade.

Overwatch Halloween 2017, Zonared

Por otra parte, no hay ninguna confirmación acerca de la duración que tendrá el evento de 'Halloween' de este año. Lo más probable es que dure, como mínimo, tres semanas. Y por lo tanto, durante todo ese tiempo el evento reciba nuevos objetos y quien sabe si alguna que otra sorpresa mayor. Cada vez 'Overwatch' dispone de una comunidad más amplia, y no sería nada extraño que los eventos de este tipo quisieran estar a la altura de las nuevas circunstancias. Por supuesto, la mejor forma de ir conociendo las novedades será estar conectado en el amplio mundo de esta gran joya de Blizzard.

Sin duda alguna, una gran iniciativa. Pero una que, sin embargo, tendrá que luchar para ganarse a un encarnizado Halloween que a nivel de terror y videojuegos tiene pretendientes muy potentes este mes de octubre. Que si 'The Evil Within 2', que si 'La Tierra Media: Sombras de Guerra'... Y nosotros nos lo vamos a pasar de miedo, evidentemente.

Artículos recomendados