'Overwatch' celebrará un fin de semana gratuito del 16 al 20 de febrero

ACUDE A LA LLAMADA

'Overwatch' celebrará un fin de semana gratuito del 16 al 20 de febrero

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Febrero 2018 | 10:55

Se necesitará una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Live activa para jugar

Blizzard abrirá las puertas de 'Overwatch' el próximo fin de semana para que todos los jugadores puedan acceder a su arena de juego. La compañía ha anunciado que dará a los jugadores un fin de semana gratuito para poder probar el juego en su totalidad. De esta forma, todos aquellos que no tienen 'Overwatch' todavía podrán catar de primera mano todas las características que tiene en pleno evento de Año Nuevo.

Con suscripción

Si eres de los que todavía no ha caído en las redes de 'Overwatch', Blizzard te lo pone difícil para que no caigas en sus brazos. Del 16 al 20 de febrero, todos los usuarios podrán jugar de manera gratuita a 'Overwatch'. No es la primera vez que la compañía californiana celebra una jornada de puertas abiertas y lo hace coincidiendo con la llegada del último parche en el que han añadido nuevos atuendos, modos de juego y mapas para toda su comunidad.

Overwatch

En Europa, el fin de semana gratuito de 'Overwatch' comenzará el próximo viernes 16 de febrero a las 20:00 horas(hora peninsular). La prueba se extenderá hasta el martes 20 de febrero a las 8:59 de la mañana. Durante este tiempo, los jugadores podrán acceder a todo el contenido del juego: héroes, mapas, modos y cajas de botín. Podrán luchar por adquirir algunos de los atuendos que se han añadido en el evento del Año del Perro y posteriormente podrán conservar su progreso si finalmente deciden adquirir el juego completo. La prueba estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

El único requisito que se necesitará para poder disfrutar de esta celebración es tener una suscripción activa de PlayStation Plus o Xbox Live, ya que el título es completamente online. En el caso de los usuarios de PC, les bastará con tener una cuenta Battle.net para acceder a todo el contenido.

Artículos recomendados