Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' celebrará el Año del Cerdo a partir del 24 de enero

EVENTO LUNAR

'Overwatch' celebrará el Año del Cerdo a partir del 24 de enero

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Enero 2019 | 12:50

El juego de Blizzard anuncia la llegada de su nuevo evento temático

Si todavía estáis recuperándoos de las navidades, ya podéis meter quinta, porque 'Overwatch' no espera a nadie. Blizzard ya tiene preparado el que será el siguiente evento que llegue al juego y, como en años anteriores, toca rendir homenaje a la Luna y celebrar el Año Nuevo Chino. El título multijugador dará la bienvenida a toda la parafernalia oriental el próximo 24 de enero y lo hará, como siempre, con nuevos añadidos estéticos.

Un año de felicidad

Cuando llegue mayo de este año, 'Overwatch' habrá cumplido 3 años de vida, algo bastante importante en un juego de sus características y si tenemos en cuenta los cada vez más cortos ciclos vitales de los videojuegos de corte online. Por eso mismo hay que celebrar el Año Nuevo Chino con alegría, porque este juego no ha hecho más que darle felicidad a la compañía (la cual no pasa por buenos momentos precisamente). Blizzard ha anunciado ya las fechas en las que podremos participar en las celebraciones del Año del Cerdo.

Tal y como se ha publicado en las diferentes cuentas oficiales en Twitter, la nueva actualización llegará el 24 de enero (jueves) y a partir de las 20:00 horas aproximadamente (como suele ser habitual), podremos tener acceso a las nuevas recompensas. El Año del Cerdo tendrá lugar en 'Overwatch' desde ese día 24 de enero y hasta el 18 de febrero. Unas tres semanas de duración, como viene siendo habitual, para poder desbloquear las recompensas nuevas que se añadirán con el parche y participar en los mini-juegos de arcade.

Overwatch

Lo que no sabemos todavía es qué nuevos atuendos, frases y demás contenido cosmético llegará con esta actualización. Si siguen el mismo esquema de veces anteriores, en los próximos días se irán desvelando, de manera individual algunas de las skins legendarias que recibirán varios de los personajes que forman parte de 'Overwatch'.

Artículos recomendados