Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Overwatch' castigará a todos los jugadores que usaron el bug de Mei

TRAMPAS

'Overwatch' castigará a todos los jugadores que usaron el bug de Mei

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Enero 2017 | 01:59

Blizzard se pone seria con los jugadores que usaron este bug para ganar partidas en 'Overwatch'

El evento invernal de 'Overwatch' volvió un poco más generosa a Blizzard, que regaló a todos los jugadores que pasaron por su evento, 5 de las cajas de este evento, ayudando a los jugadores a conseguir los tan preciados aspectos especiales de este evento, o en mi caso, dándome una gran decepción cubierta con grafiitis, frases y aspectos azules. Gracias, Blizzard.

Mapa de 'Overwatch'

Castigo:

Pero no es todo lo que tiene Blizzard, dado que algunos jugadores recibirán un regalo muy especial y exclusivo: un ban que no les permitirá jugar durante 7 días.

Los requerimientos para recibir este "regalo" serán haber usado el bug en el que gracias al muro de Mei podías salir del mapa en el modo de juego de 3 contra 3.

Para los que no conozcáis este bug, permitía usar el muro de Mei para escaparse del mapa, haciendo que no te puedan disparar desde dentro del mapa pero dándote la posibilidad de disparar desde fuera de los muros del mapa, lo que Blizzard ha considerado como trampas, dado que muchos jugadores han ganado partidas gracias a esto.

El bug ya se ha solucionado como informó Jeff Kaplan en el foro de Blizzard, así que teóricamente no deberíamos encontrar a nadie abusando de esto y haciendo que se nos haga más largo conseguir las cajas del modo arcade.

Artículos recomendados