avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Overwatch' castigará a todos los jugadores que usaron el bug de Mei
5 7
TRAMPAS

'Overwatch' castigará a todos los jugadores que usaron el bug de Mei

Blizzard se pone seria con los jugadores que usaron este bug para ganar partidas en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Enero 2017 | 01:59

El evento invernal de 'Overwatch' volvió un poco más generosa a Blizzard, que regaló a todos los jugadores que pasaron por su evento, 5 de las cajas de este evento, ayudando a los jugadores a conseguir los tan preciados aspectos especiales de este evento, o en mi caso, dándome una gran decepción cubierta con grafiitis, frases y aspectos azules. Gracias, Blizzard.

Mapa de 'Overwatch'

Castigo:

Pero no es todo lo que tiene Blizzard, dado que algunos jugadores recibirán un regalo muy especial y exclusivo: un ban que no les permitirá jugar durante 7 días.

Los requerimientos para recibir este "regalo" serán haber usado el bug en el que gracias al muro de Mei podías salir del mapa en el modo de juego de 3 contra 3.

Para los que no conozcáis este bug, permitía usar el muro de Mei para escaparse del mapa, haciendo que no te puedan disparar desde dentro del mapa pero dándote la posibilidad de disparar desde fuera de los muros del mapa, lo que Blizzard ha considerado como trampas, dado que muchos jugadores han ganado partidas gracias a esto.

El bug ya se ha solucionado como informó Jeff Kaplan en el foro de Blizzard, así que teóricamente no deberíamos encontrar a nadie abusando de esto y haciendo que se nos haga más largo conseguir las cajas del modo arcade.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.