avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Overwatch' cancela temporalmente su novela gráfica 'First Strike'
1 6
PRECUELA

'Overwatch' cancela temporalmente su novela gráfica 'First Strike'

Si estabais esperando leer los eventos ocurridos durante la Crisis Omnica de 'Overwatch', tendréis que esperar más

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2016 | 03:28

En julio, el equipo de 'Overwatch' prometió a los jugadores una novela gráfica sobre el título, relatando los eventos de la Crisis Omnica y la creación de Overwatch para combatirla. Esta novela gráfica estaba prevista para noviembre, pero como nos confirmó Michael Chu, el escritor principal del título, este proyecto sufrirá un parón.

Imagen de la historia de 'Overwatch'

Cambio de dirección:

"Quiero haceros saber que hemos decidido cancelar el lanzamiento de la novela gráfica: 'Overwatch: First Strike'" Explicó. "Estamos agradecidos por el trabajo que se ha puesto en ella, pero al final, hemos decidido llevar la historia en otra dirección."

"La idea original de la novela gráfica se remonta a los tiempos del principio del desarrollo del título y nuestro deseo de contar la historia de la creación de Overwatch durante la Crisis Omnica. En los años desde la concepción de 'First Strike', hemos hecho un montón de desarrollo en el universo y sus historias. Mientras la esencia de la historia sigue siendo la misma, hemos cambiado y expandido cómo vemos los eventos que ocurrieron durante los primeros días de Overwatch."

Pero no todo son malas noticias, como nos explica en el siguiente párrafo:

"Así que por ahora, las aventuras de nuestros protagonistas tendrán que esperar. Pero sabemos que esta es una historia por la que estáis emocionados, y es una que todavía tenemos planeado contar."

Como podemos ver, esta historia novela gráfica no llegará a nosotros pronto, pero es posible que podamos disfrutarla dentro de un tiempo, por el momento, nos tocará esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.