avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Overwatch' sufrirá cambios para calcular sus Play of the Game
PEQUEÑOS CAMBIOS

'Overwatch' sufrirá cambios para calcular sus Play of the Game

Un Torbjörn muerto puede salir gracias a sus torretas después de morir, pero Mercy y Lucio apenas salen.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2016 | 22:03

Ahora que 'Overwatch' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, los usarios están disfrutando de las cientos de horas de diversión que puede ofrecer el nuevo título de Blizzard Entertainment. Al poco tiempo de salir, muchos usuarios se quedaron prendados de la función "Play of the Game", que muestra la mejor jugada de la partida desde el punto de vista del jugador que la logró.

Se puede mejorar un poco

La intención del "Play of the Game" es premiar y dar reconocimiento a los jugadores que consiguen grandes hazañas con el juego, aunque muchos usuarios se han quejado de que está altamente desequilibrado. Más de una vez se ha visto que un Torbjörn ha conseguido un "Play of the Day" cuando ha sido derribado mientras que sus torretas seguían haciendo daño debido a que el algoritmo prioriza el daño hecho.

'Overwatch' sufrirá cambios para calcular sus Play of the Game

Por otro lado, los personajes plenamente de apoyo como Mercy y Lucio que no tienen habilidades de ataque destacadas apenas reciben el reconocimiento del "Play of the Game". Es por esto por lo que los usuarios se han quejado a Blizzard Entertainment y gracias a ello han decidido cambiar el algoritmo. En una entrevista que hicieron a Gamespot, comentaron que ya están implementando ciertos cambios como calcular la distancia a la que hemos derribado nuestro objetivo o a qué velocidad se movía para que los que "campean" con Widowmaker en lugares estratégicos no impresionen tanto al algoritmo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.