Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mercy cambiará drásticamente en el nuevo parche de 'Overwatch'

NECESITAS CURACIÓN

Mercy cambiará drásticamente en el nuevo parche de 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Agosto 2017 | 00:13

El personaje de apoyo más querido va a recibir una reestructuración muy notable.

Blizzard no ha parado en los últimos días de anunciar cambios importantes para 'Overwatch' y si hace poco nos hacía saber que un personaje clave como D.Va recibiría notables cambios, es ahora otro clásico del juego como es Mercy quien cambiará dramáticamente en el siguiente parche del juego para todas las plataformas.

Los héroes (casi) nunca mueren

La suiza Angela Ziegler va a recibir importantes novedades respecto a cómo se enfrenta al combate y cómo apoya a sus compañeros para que no caigan abatidos. El cambio más importante es que la habilidad definitiva de Mercy ya no será la que permite resucitar a todos los aliados cercanos, en su lugar la resurrección pasará a ser una habilidad secundaria que se cargará cada 30 segundos permitiendo sanar a un único objetivo.

Overwatch

La habilidad definitiva sustituta será Valkyria, un estado en el que Mercy puede emprender un vuelo libre por los escenarios mientras que ve mejorado el daño y la cadencia de su pistola al mismo tiempo que el haz de curación y la habilidad Ángel de la guarda llegan más lejos, además el haz curará en cadena a todos los aliados cercanos y la resurrección se cargará con mayor rapidez.

Estos cambios pretenden convertir a Mercy en un personaje mucho más ágil y dinámico evitando situaciones como las que hacen que los jugadores que la usan se escondan en rincones esperando a carga su habilidad definitiva para intentar resucitar al equipo entero de una tacada, dejándolos mientras vendidos al enemigo. Así lo explica el director Jeff Kapplan en el vídeo que tenéis a continuación, donde de paso se habla de futuros cambios que llegarán a la Matriz de defensa de D.Va.

Artículos recomendados