Un error en el modo "Luciobol" de 'Overwatch' permite usar a distintos héroes

FÚTBOL PARA TODOS

Un error en el modo "Luciobol" de 'Overwatch' permite usar a distintos héroes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Agosto 2016 | 09:10

El error parece que afecta solo a la versión de PC y permite jugar con otros héroes al nuevo modo de juego.

Hace un par de días que en 'Overwatch' podemos disfrutar de Los Juegos de Verano, el primer evento temporal del juego de Blizzard que ha traído consigo toneladas de contenido en forma de frases, poses, jugadas destacadas, aspectos legendarios y hasta un modo de juego fuertemente inspirado en 'Rocket League' en el que disputamos partidos de fútbol en encuentros de 3 contra 3 donde todos los jugadores controlar a Lucio, o esa era la idea principal al menos. Gracias/a causa de un error ocurrido en la versión de PC muchos usuarios han sido capaces de controlar a otros héroes en este nuevo modo.

Un bug muy divertido

Este fallo en el juego ha permitido optar a una opción que suponemos Blizzard no incluyó más por el esfuerzo que supone equilibrar a toda la plantilla de héroes para un modo de juego que solo estará disponible unas semanas (se irá junto al resto del evento el próximo 22 de agosto) que por respetar el homenaje hecho al personaje brasileño. A raíz de una entrada en Kotaku hemos comprobado que son muchas las pruebas de que este error ocurre en la versión de PC y podemos ver a personajes como Zarya, D.va y Torbjörn robarle el protagonismo al personaje que da nombre al modo de juego.

Overwatch Luciobol Captura

Temporalidad justificada

De este modo de juego y el evento en general hablo Blizzard públicamente hace poco para defender su carácter de celebración temporal. Contestando a las críticas de los cientos de jugadores que exigían una mayor duración del evento por que es del todo imposible conseguir todo el nuevo contenido sin dejarse la piel en el juego o una buena pasta, Jeff Kaplan, director del estudio, declaró que en ocasiones gustan de ofrecer contenido para todos como es el caso de Ana y todo lo que con ella vino, mientras que en otras ocasiones disfrutan ofreciendo la oportunidad de ofrecer contenido que se sienta realmente raro y especial de obtener. Yo le doy la razón desde la comodidad que me otorga haber conseguido el gesto de Bastion boxeador, el mejor objeto del evento, de largo.

Artículos recomendados