BlizzCon 2018: Sombra recibirá la apariencia Cazadora de Demonios en 'Overwatch'

PRIMER REGALO

BlizzCon 2018: Sombra recibirá la apariencia Cazadora de Demonios en 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2018 | 13:30

La hacker estrena una nueva apariencia venida desde la saga 'Diablo'.

Entre los días 2 y 4 de noviembre se celebrará la BlizzCon 2018 y como todos los años Blizzard ya prepara numerosos regalos para los asistentes, siendo uno de ellos una apariencia legendaria para Sombra en 'Overwatch'. La recibirán todos los interesados en el evento que compren una entrada para asistir al mismo de forma presencial o una entrada virtual para tener acceso a todas las emisiones en directo de torneos y anuncios realizados durante el evento. Aunque si no se tiene prisa se podrá conseguir esta apariencia y el resto de regalos para otros juegos de la compañía en 2019 sin necesidad de comprar una entrada.

Otros regalos

La letra pequeña del comunicado de Blizzard referente a los regalos recibidos por comprar las citadas entradas reza: "Los objetos para los juegos de 'Overwatch', 'StarCraft II' y 'StarCraft: Remastered' estarán disponibles por separado en 2019. Más adelante publicaremos información más detallada", por lo que se puede esperar si no se tiene mucha prisa por conseguir estos contenidos extra.

Es de esperar que en el caso de la apariencia de Sombra como Cazadora de Demonios de la saga 'Diablo' ésta pase a formar parte de las cajas de botín estándar del juego en algún momento del año que viene.

No se han detallado los regalos para el resto de juegos mencionados por Blizzard.

Overwatch Sombra

Como cada año se ha habilitado una Bolsa de Obsequios que recibirán los asistentes al evento y que se podrá comprar por 55 € (45 € si se tiene una entrada virtual). Contiene lo siguiente:

  • - Un imán del blasón del Señor de los Cuervos de Heroes of the Storm®
  • - Una figura de vinilo de Diablo®, modelo clásico
  • - Un pin conmemorativo del 20.º aniversario de StarCraft®
  • - Un llavero de facción de World of Warcraft®
  • - Una moneda de desafío de Overwatch®
  • - Un set de imanes de Hearthstone®
  • - Un libro en tapa dura, «The BlizzCon Book: A Celebration of Our Community»
Artículos recomendados