'Overwatch 2' estrena beta cerrada en abril de 2022

BLIZZARD VUELVE

'Overwatch 2' estrena beta cerrada en abril de 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Marzo 2022 | 20:48

Tras un largo tiempo de espera por fin Blizzard pondrá a mano de los fans una beta cerrada con la que probar 'Overwatch 2'.

Tras casi tres años de silencio al respecto y un futuro cada vez más incierto, Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una beta cerrada para 'Overwatch 2'. El popular shooter estaba en su pleno apogeo cuando en noviembre de 2019 anunciaron su secuela, seguramente sin saber todos los percances que juego y compañía sufrirían por el camino. Pero la paciencia da sus frutos, al parecer, porque ya están disponibles las inscripciones para la primera beta del PvP, propuesta para finales de abril de este mismo año.

En un vídeo que ha hecho las veces de actualización del desarrollador, el director del juego Aaron Keller ha agradecido el continuado apoyo de los fans de 'Overwatch' y ha asegurado que, a pesar del largo silencio y la falta de noticias (claro que tampoco estaban los ánimos como para ello), el equipo ha estado progresando mucho, y tienen la confianza de que están trabajando en algo que la comunidad de verdad va a amar el resultado.

Overwatch

Luz al final del túnel

El desarrollo de 'Overwatch 2' no ha sido fácil. Desde Blizzard, han querido replantear el concepto del juego con el propósito de asegurar su esperanza de vida, y la posibilidad de ofrecer a sus jugadores buen contenido de manera regular—y antes de lo esperado, adelantando la beta para el mes que viene para que podamos disfrutar de la modalidad PvP cuanto antes. Los cambios incluyen el nuevo formato 5v5, nuevos héroes como Sojourn, nuevos mapas, un nuevo modo de juego, gran cantidad de actualizaciones y reworks de los héroes y nuevos añadidos en cuanto jugabilidad. A pesar de que no tenemos imágenes ni clips de vídeo que nos dejen ver más allá de las palabras, es innegable que es contenido muy atractivo para una beta y para un juego de Overwatch. En palabras de Keller, es la mayor cantidad de novedades que hemos añadido al juego desde su lanzamiento.

El nacimiento de 'Overwatch 2' ha supuesto un sacrificio a la hora de dotar a su precuela de nuevo contenido, un error que esperan enmendar con más contenido regular para 'Overwatch 2'. Por ahora, las inscripciones para la beta ya se pueden rellenar en PlayOverwatch.com.

Artículos recomendados