avatar

'Overwatch' banea a otros 22.865 jugadores en Corea por trampas
4
¡ADIOS!

'Overwatch' banea a otros 22.865 jugadores en Corea por trampas

Blizzard continúa tomando medidas contra los jugadores que hacen trampas en 'Overwatch'.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
3 de Febrero 2017 | 04:58

A la hora de crear un título multijugador, los hackers son uno de los principales problemas a los que se enfrentan las desarrolladoras, dado que no existe una forma infalible de evitar que algunos jugadores hagan trampas dando uso a programas externos que les dan una ventaja con respecto al resto de jugadores.

En corea existe un gran problema con este tipo de jugadores, dado que a pesar de que las multas y las penas de carcel sean muy serias, no consiguen evitar que decenas de miles de jugadores abusen de programas externos en ciertos juegos.

Sombra de 'Overwatch'

Baneos:

Hoy, Blizzard ha anunciado el baneo de 22.865 jugadores Coreanos en 'Overwatch' por trampas. El anuncio detalla varias de las numerosas sanciones, siendo la mayoría por usar programas externos para darse ventaja en el juego.

"Crear y mantener un entorno de juego agradable para la mayoría de buenos jugadores es una parte primordial para nosotros y estamos dispuestos a tomar todas las medidas que podamos para crear, distribuir y usar nuestros programas. También somos conscientes del hecho de que nuestros programas se distribuyen a través de varias comunidades, y prepararemos contramedidas" explicó Blizzard.

Este baneo masivo de jugadores es una muestra de las medidas que Blizzard está dispuesta a tomar para hacer que la experiencia dentro de sus juegos sea justa para todos los jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.