BlizzCon 2018: Ashe es la nueva heroína de 'Overwatch'

DUELO DE VAQUEROS

BlizzCon 2018: Ashe es la nueva heroína de 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2018 | 19:57

Jesse McCree se enfrenta a su pasado y da forma a su futuro en este nuevo corto animado.

Como era de esperar la BlizzCon 2018 ha sido el lugar elegido para presentar al próximo personaje jugable de 'Overwatch' y no es otro que Ashe, una pistolera que tiene un pasado en común con McCree, quien ha protagonizado un nuevo corto animado llamado 'Reunión'.

Muchas emociones

Este personaje se mueve con rapidez como hemos podido ver en su vídeo de presentación. Además cuenta con Bob como ayudante en su ataque definitivo. Bob es uno de sus robots bandidos con los que asalta un tren en este corto hasta que Jesse McCree se interpone en el atraco.

Overwatch

Ashe es una heroína de asalto y sus habilidades son.

  • VÍBORA: El rifle semiautomático de Ashe puede disparar rápidamente o también encañonar para realizar disparos precisos que infligen más daño.
  • DINAMITA: Lanza un explosivo que estalla transcurrido un tiempo o que se puede detonar al instante disparándole. La explosión de Dinamita también prende fuego a los enemigos, lo que les inflige daño en el tiempo.
  • RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.
  • BOB: Ashe llama a su fiel compañero ómnico, Bob. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

Podéis ver más imágenes del personaje y conocer su historia en su perfil en la web oficial del juego.

Aun no sabemos cuándo podremos empezar a jugar con Ashe en los Reinos de Prueba y menos cuándo estará disponible del todo para todas las plataformas en las que está disponible el título.

Artículos recomendados