Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Overwatch' arreglará la puntería asistida en su próximo parche para consolas

ARREGLOS

'Overwatch' arreglará la puntería asistida en su próximo parche para consolas

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Agosto 2016 | 03:01

Si tu experiencia a la hora de apuntar con mando en 'Overwatch' no fue satisfactoria, puede que este parche te ayude

Un mando no es la mejor opción a la hora de jugar shooters, especialmente si son tan frenéticos como 'Overwatch', pero dado que es el control usado tanto en Playstation 4 como en Xbox One para jugar a la mayoría de títulos, muchos shooters tienen que adaptar en parte su apuntado. Dentro de los juegos para un solo jugador, especialmente aquellos en tercera persona, se opta por fijar al objetivo mientras disparas.

Pero una opción así dentro del modo multijugador generaría demasiado caos, así que la solución es una ligera ayuda al apuntado que mueve un poco la cámara para centrar la mirilla en el objetivo, dado que apuntar con un joystick no es tan preciso como hacerlo con un Mando.

Widowmaker de 'Overwatch'

El caso de 'Overwatch':

En 'Overwatch', esta opción causaba problemas a los jugadores, dificultando más el apuntado cuando estaba activa. No se le dio importancia, dado que se achacó al nivel de habilidad de los jugadores.

Pero esta vez, la comunidad ha conseguido demostrar tanto en Reddit como en los foros de 'Overwatch', que el problema con la puntería asistida es real y grave.

Blizzard respondió a estas demostraciones de una forma muy positiva:

"Gracias a todos por reunir información sobre este problema. Hemos identificado el defecto y un arreglo estará disponible en el siguiente parche para consolas."

Artículos recomendados