Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' arregla el rendimiento del parche 1.12 en su región pública de pruebas

JUGABLE

'Overwatch' arregla el rendimiento del parche 1.12 en su región pública de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Junio 2017 | 01:53

Si habéis tenido problemas jugando en la región pública de pruebas de 'Overwatch' durante el último parche, Blizzard ya tiene la solución.

Para asegurar que todo funciona como debería antes de lanzar nuevo contenido a sus juegos, Blizzard usa los conocidos reinos públicos de pruebas o RPPs. En estos servidores, la desarrolladora lanza futuro contenido del juego para que los jugadores tengan la oportunidad de hacer los últimos test.

Cabe destacar que estos servidores son temporales y totalmente independientes al juego, por lo que el progreso que realicemos no se vinculará a nuestra cuenta, haciendo que este contenido no esté realmente disponible para los jugadores hasta que Blizzard decida lanzar un nuevo parche y solo servirá a los jugadores para hacerse una idea de como afectarán estos cambios al juego.

Nuevo mapa de 'Overwatch' en la región pública de pruebas

Memory leak:

Si habéis pasado por la región pública de pruebas en 'Overwatch', es muy posible que hayáis tenido muchos problemas a la hora de jugar partidas. Tranquilos porque no sois los únicos, dado que por desgracia este parche ha llegado con una gran cantidad de problemas de rendimiento, los cuales ya deberían estar arreglados.

Los problemas de rendimiento no era lo único que necesitaba solución, pero era sin duda lo más importante, por lo que ha sido la prioridad para la empresa. Podéis encontrar una lista completa de los fallos menores conocidos pasando por este enlace.

Algunos jugadores suelen desestimar la importancia de estos servidores, dado que muchas veces Blizzard los usa únicamente para comprobar si el juego es estable y los cambios a personajes suelen llegar de una forma similar a como se presentan en estos servidores. Pero en este caso, podemos ver la importancia que tienen estos servidores a la hora de mejorar la experiencia de la mayoría de jugadores.

Artículos recomendados