Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' arregla el gancho de Roadhog y realiza varios cambios en su servidor de pruebas

ASÍ SÍ

'Overwatch' arregla el gancho de Roadhog y realiza varios cambios en su servidor de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Enero 2017 | 01:17

Blizzard ha pasado por varios problemas a la hora de arreglar el gancho de Roadhog en 'Overwatch', pero ya han encontrado la solución

Roadhog está dando mucho que hablar, dado que todos sabemos lo terriblemente mal hecha que estaba su gancho, que enganchaba a enemigos a través de paredes y de varias formas que resultaban absurdas y muchas veces injustas para la victima. Aunque también daba problemas a Roadhog, dado que su gancho no funcionaba bien con algunos personajes como Ana, haciendo que fuera difícil acabar con ellos tras engancharlos.

Roadhog de 'Overwatch'

Cambios:

Blizzard ya se puso a hacer cambios para arreglarlo, como ya explicamos en esta noticia. Pero estos cambios han hecho que su gancho funcione aún peor para Roadhog, dificultándole más la tarea de enganchar enemigos, como es posible que hayáis podido ver en pequeños vídeos como este.

La desarrolladora ya se ha percatado de este problema y ha conseguido arreglarlo, como podéis ver aquí. En adición a esto, han hecho dos cambios para los personajes que ya retocaron en el parche anterior.

Estos cambios serán:

Ana: Se ha reducido un segundo al recarga de su granada biótica.

Sombra: se ha reducido el tiempo de recarga de su hackeo de 12 a 8 segundos, haciendo que tenga que esperar bastante menos entre hackeos, algo de lo que se habían quejados algunos usuarios.

Estos cambios solo se podrán ver en el servidor de pruebas de 'Overwatch', pero llegarán a la versión oficial del juego cuando todos los cambios funcionen correctamente.

Artículos recomendados