'Overwatch' vuelve a aproximar una fecha para la opción de guardar jugadas destacadas

TRABAJO DURO

'Overwatch' vuelve a aproximar una fecha para la opción de guardar jugadas destacadas

Por F. Javier Izquierdo

El 11 de Mayo 2017 | 02:07

Esta vez, Jeff Kaplan, el director de 'Overatch' concreta mucho más una fecha para esta opción dentro del juego.

Las jugadas destacadas siempre son un tema muy hablado dentro de 'Overwatch' y un tema sobre el que Blizzard ha hablado en muchas ocasiones, pero en el que los jugadores todavía no han visto un gran cambio.

Una de las promesas de Blizzard fue la de guardar estas jugadas destacadas, una gran opción para muchos jugadores, dado que estas jugadas en muchas ocasiones pueden resultar espectaculares.

'Overwatch'

Principios de verano:

Ya sabíamos que esta opción estaba en camino, pero esta vez, tenemos una fecha mucho más concreta, dado que Jeff Kaplan, el director de 'Overwatch' ha puesto nueva información sobre este tema dentro del foro del juego.

"Esto es en lo que está enfocado nuestro equipo de características (Uno de los pequeños grupos de desarrollo dentro del equipo de 'Overwatch'). El equipo está trabajando mucho en esto y llevan trabajando durante meses. Podéis esperar más detalles a principios de verano."

Por el momento, la empresa no han mencionadon las prometidas mejoras dentro de este sistema, el cual a veces resulta injusto a la hora de elegirlas. Una de las propuestas más debatidas incluso por la empresa fue hacer jugadas destacadas combinadas entre personajes como Zarya y Pharah, en lugar de premiar solo a uno de los dos personajes. Esto también podría estar cerca, dado que actualmente podemos encontrar algo similar dentro de la killfeed en la región pública de pruebas del título.

Artículos recomendados