'Overwatch' anuncia nuevo fin de semana gratuito para consolas y PC

PUERTAS ABIERTAS

'Overwatch' anuncia nuevo fin de semana gratuito para consolas y PC

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2018 | 12:16

Se podrá jugar del 23 al 28 de agosto

Los Juegos de Verano de 'Overwatch' llegaron hace ya unas semanas al título de Blizzard y como celebración, el multijugador ofrecerá a los jugadores de consolas y PC un fin de semana gratuito para que puedan probar todos los contenidos que incluye. Los usuarios de la comunidad podrán disfrutar de casi 6 días de contenidos gratuitos que comenzarán el próximo 23 de agosto y se extenderán hasta el 28 del mismo mes.

Solo consolas

Este verano, Blizzard ha decidido llevar a cabo diferentes jornadas de puertas abiertas de 'Overwatch' dependiendo de la plataforma para la que estuviese disponible el juego. Los jugadores de PC ya participaron de un fin de semana gratuito hace unas semanas y ahora le toca el turno a los de consola. A partir del 23 de agosto, todos los usuarios de PS4 y Xbox One podrán acceder de manera gratuita al juego de Blizzard, lo que implica que podrán participar en los Juegos de Verano, subir de nivel y obtener cajas de botín con valiosos accesorios.

Overwatch

El periodo gratuito comenzará el 23 de agosto a las 20:00 horas (hora española) y se desarrollará hasta el 28 de agosto a las 08:59 horas (hora española). Para poder acceder, habrá que descargar el cliente que Blizzard dispondrá para este evento y que recibirá el mismo nombre que en ocasiones anteriores: Fin de semana gratuito de Overwatch (en PS4) y Prueba Gratuita (en Xbox One). El cliente de juego está disponible para su descarga desde el pasado 16 de agosto y en Battle.net lo estará a partir del mismo día de inicio de la prueba.

Como nota importante, los jugadores de PlayStation 4 NO necesitarán de una suscripción activa a PlayStation Plus para jugar, mientras que los de Xbox One SÍ que necesitarán de una cuenta activa de Xbox Live Gold para participar. Los que jueguen durante estos días, podrán acceder a todo el contenido actual del título.

Artículos recomendados