Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Overwatch' anuncia una nueva figura de Lúcio que ya se puede reservar

MUY DETALLADA

'Overwatch' anuncia una nueva figura de Lúcio que ya se puede reservar

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Abril 2019 | 10:54

La figura de 25 centímetros está creada con todo lujo de detalles

Blizzard sigue engrosando su tienda personal con nuevos productos relacionados de algunos de sus títulos más populares. 'Overwatch' sigue teniendo especial tirón entre los jugadores y la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura protagonizada por uno de los héroes que forma parte del juego. A las que tiene ya en el mercado, ahora se suma una figura de Lúcio, el DJ brasileño, que se pondrá a la venta en el tercer trimestre de este año.

Otra para la colección

'Overwatch' ya cuenta en su haber con bastantes productos promocionales tanto dentro como fuera de la tienda oficial de Blizzard y aunque el título ya va camino de cumplir tres años en el mercado, la compañía saber perfectamente el impacto que tiene esta marca entre los jugadores. Por este motivo sigue creando nuevo merchandising que poner a la venta y también hacer crecer la línea de figuras realistas protagonizadas por los personajes que forman parte de 'Overwatch'.

Overwatch

De esta manera, Blizzard ha anunciado ahora una nueva figura que se pondrá a la venta próximamente. Tras Tracer, Genji, Reaper o Doomfist, ahora le toca el turno a Lúcio, uno de los personajes más dinámicos de 'Overwatch'. Blizzard Gear ha creado una nueva efigie que se caracteriza, principalmente, por la calidad en su acabado y los detalles que incluye. Son 25,5 centímetros de figura pintada a mano y tiene una pose que refleja al personaje en pleno movimiento.

La figura de Lúcio ya se puede reservar tanto en la tienda americana de Blizzard como en la europea (que opera desde hace unos pocos meses). Su lanzamiento no se espera hasta el tercer trimestre de este año aproximadamente y su precio, como con el resto de figuras de este tipo, es bastante elevado. Serán 175 euros los que habrá que desembolsar para hacerse con ella.

Artículos recomendados