Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Overwatch' anuncia la fecha para su evento navideño de 2018

VUELVE LA NIEVE

'Overwatch' anuncia la fecha para su evento navideño de 2018

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Diciembre 2018 | 10:59

Ya se han presentado algunos de los nuevos atuendos para los héroes

Después de pasar un 'Halloween Terrorífico', los jugadores de 'Overwatch' esperan con ansias el siguiente evento temático que celebrar en el juego. Blizzard ha anunciado que 'Inverlandia' regresará a su multijugador la semana que viene y que la comunidad podrá adentrarse de lleno en la navidad virtual que tienen preparada. Como en ocasiones anteriores, la nieve llega cargada de nuevo contenido que se añadirá al juego en forma de accesorios y atuendos.

Blanca navidad

Si aún no os habéis recuperado de la llegada de Ashe (el pasado mes de noviembre), id acelerando, porque Blizzard no espera por nadie. La semana que viene 'Overwatch' se actualizará para abrirle las puertas a la navidad durante tres semanas enteras. 'Inverlandia' regresa por tercer año consecutivo y lo hará tiñendo de blanco algunos de los mapas del juego. Los adornos navideños ya están colocados y solo hay que dar la voz de aviso para que se efectúe el encendido.

Overwatch

Este pistoletazo de salida a la Navidad en 'Overwatch' se producirá el 11 de diciembre (viernes), fecha en la que la actualización para el evento estará lista para descargar. Hasta el 2 de enero de 2019, los jugadores podrán participar en algunos de los modos característicos de estas fechas (sin confirmar todavía por parte de Blizzard) y conseguir nuevo botín aún por desvelar. Por el momento solo conocemos uno de los aspectos legendarios que tendrá Zarya, la cual sacará sus ropas de esquiadora del armario para enfrentarse a cualquier cantidad de nieve que se le ponga por delante.

Serán más los complementos que añadirá el nuevo parche y conoceremos algunos en los próximos días hasta que comience el evento. Recordad, será del 11 de diciembre al 2 de enero de 2019.

Artículos recomendados