Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Overwatch': Se adelanta la temporada 2 de su modo competitivo, el cual ya está disponible

A POR TODAS

'Overwatch': Se adelanta la temporada 2 de su modo competitivo, el cual ya está disponible

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Septiembre 2016 | 02:20

La fecha oficial de esta temporada estaba puesta en el 6 de septiembre, pero ya está disponible para todos

La primera temporada del modo competitivo de 'Overwatch' vino con algunos altibajos que no gustaron a los usuarios, tales como la muerte súbita, que fue la principal queja de los jugadores, ya que daba aleatoriamente ventaja a un equipo u otro en caso de que hubiera un empate.

Con la promesa de eliminar para siempre este sistema de desempate y mejorar el sistema de clasificaciones, Blizzard espera que esta sea una gran temporada para todos los jugadores.

Reinhardt de 'Overwatch'

Season 2:

Esta temporada debía empezar el día 6 de septiembre, pero ha sido sorpresa para todos ver que ya está disponible para todos los que consigan entrar, dado que los servers están llenos de jugadores con unas ganas increíbles de probar esta nueva temporada, llena de cambios.

Entre los cambios que tendrá esta nueva temporada se encuentran:

-Cambios en el sistema de rangos, el cual irá desde el 1 hasta el 5000, para que los jugadores puedan diferenciarse mejor dentro de los mismos.

-Divisiones en función del rango: Esto fue eliminado durante la beta, pero permitirá a los jugadores situarse en divisiones (oro, plata, diamante) y luchar por escalar en las mismas. No bajaremos de estas divisiones una vez hayan sido alcanzadas (excepto en las más altas, que van de diamante para arriba).

Anuncio de la season 2 de 'Overwatch'

-Eliminación de la muerte súbita: Ahora se podrá empatar, pero Blizzard cree que las posibilidades de que esto ocurra son muy escasas. En caso de empate ambos equipos reciben puntos de competición para compensar el tiempo perdido.

-El sistema de banco de tiempo se añadirá a los mapas de escolta, haciendo así que el equipo que haya llevado la carga hasta el final más rápido sea el ganador.

-Tras la primera ronda, el tiempo a la hora de seleccionar personajes se verá reducido sustancialmente.

-A la hora de crear un grupo para jugar, no podrá existir una diferencia de más de 1000 niveles de rango entre el que más rango tiene y el que menos, esto se reduce a 500 en las divisiones más altas.

-Una vez estemos en las divisiones más altas, nuestro rango empezará a bajar si dejamos de jugar más de 7 días hasta llegar a diamante, no podremos bajar más si continuamos sin jugar.

Para ver la lista completa de cambios, podéis pasaros por el post oficial de Blizzard.

Artículos recomendados