'Overwatch' adelanta algunas skins legendarias de su evento Halloween Terrorífico

PREPARADOS

'Overwatch' adelanta algunas skins legendarias de su evento Halloween Terrorífico

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Octubre 2018 | 12:47

Pharah, Wrecking Ball o Doomfist tendrán atuendos legendarios.

En pocas horas dará comienzo el Halloween Terrorífico de este año en 'Overwatch' y como viene siendo costumbre, Blizzard ha compartido algunos de los accesorios cosméticos nuevos que llegarán con la nueva actualización. Sin saber muy bien todavía en qué consistirá el evento de este año (aunque dijeron que no habría demasiados cambios), sí que hemos podido ver qué personajes serán los agraciados con nuevas skins legendarias y épicas para la ocasión.

El terror de las profundidades

Si hasta ahora habíamos visto el terror más clásico en 'Overwatch', el Halloween de este año puede ir por otros derroteros si hacemos caso a los atuendos que Blizzard ha diseñado para algunos de los personajes. Las diferentes cuentas de Twitter del juego han ido publicando estos días algunas de las skins que estarán disponibles para conseguir durante el evento de Halloween Terrorífico que empieza hoy mismo. A partir de las 20:00 horas aproximadamente, se abrirán de nuevo las puertas del horror.

Overwatch

Entre los personajes que tendrán disponibles nuevos atuendos para desbloquear se encuentran Doomfist, que se convertirá en el monstruo del pantano; Moira, que tendrá una versión Banshee muy tétrica; Pharah, cuya armadura ha sido poseída y Wrecking Ball, que se ha convertido en una impresionante calabaza de Halloween. También se han adelantado algunas skins épicas, que si bien no llegan al grado de diseño de las legendarias, tienen su encanto. Uno de los personajes que tendrá disponible un atuendo épico será Widowmaker, el cual estará relacionado con su propia temática arácnida.

No sabemos si habrá más atuendo en la recámara, aunque sí habrá más sprays y gestos además de los aspectos que ya se han anunciado. Solo hay que esperar a esta tarde para poder comprobar todo en lo que han estado trabajando en Blizzard. Halloween Terrorífico empieza hoy 9 de octubre y se desarrollará hasta el 31 de este mes.

Artículos recomendados