avatar

'Overwatch 2' tiene sin anunciar una heroína con un zorro como mascota
NUEVOS PERSONAJES

'Overwatch 2' tiene sin anunciar una heroína con un zorro como mascota

Algunos medios han podido acceder a material no anunciado del nuevo juego de Blizzard

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2019 | 09:39

'Overwatch 2' tiene todavía bastantes personajes sin anunciar y uno de ellos llevaría consigo un zorro como mascota. Game Informer ha tenido acceso al equipo de Jeff Kaplan para hablar sobre esta secuela para el reciente número de su revista, donde se han dado algunos datos sobre los nuevos héroes y heroínas que está preparando la desarrolladora de cara al lanzamiento definitivo del juego. Y podemos esperar personajes de lo más variopinto.

Originalidad por encima de todo

Si por algo se ha caracterizado Blizzard desde siempre es por la dedicación y la creatividad que desprenden cada uno de los personajes de 'Overwatch'. Pueden gustar más o menos, pero se nota el tiempo que el equipo de Jeff Kaplan se toma para cada uno de ellos. En el tráiler de 'Overwatch 2' ya aparecieron dos de las nuevas incorporaciones que estarán disponibles en el lanzamiento: Echo y Sojourn, las cuales ya aparecieron a lo largo del ciclo activo de la primera entrega. Pero hay más novedades en las que está trabajando Blizzard y hay otra heroína que presentaría una mecánica de combate bastante peculiar.

Overwatch 2

Según relata Andrew Reiner, editor ejecutivo de Game Informer (vía GameRant), en la desarrolladora les mostraron imágenes de héroes que están todavía sin anunciar y uno de ellos era una mujer de pelo corto acompañada por un zorro. Reiner añade a esta descripción que el animal formaría parte de los ataques de este personaje y que está lejos de parecer un animal adorable. Además, la heroína también porta una especie de enorme espada que el propio editor compara con un shuriken, la cual usaría como parte de su ataque principal.

Toda esta información está todavía sobre el papel incluso dentro de Blizzard, ya que entendemos que lo que se les mostró a los asistentes eran bocetos y diseños de posibles personajes para el juego. Estos podrían terminar no llegando a 'Overwatch 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.