Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch 2' tendrá una progresión diferente para la campaña y PvP

SHOOTER HERO

'Overwatch 2' tendrá una progresión diferente para la campaña y PvP

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Noviembre 2019 | 12:21

Los chicos de Blizzard pretenden igualar el éxito del primer Overwatch replicando una segunda parte más ambiciosa donde auguran una progresión independiente para el modo campaña y el PVP.

Si hay un título que creó tendencia en el género de los shooter heros ese es sin duda 'Overwatch', y es por ello que su anuncio oficial levantó tantas expectativas, algo que saben de sobras desde Blizzard. Aún queda mucho para la puesta en escena de 'Overwatch 2', hasta el punto en que el director, Jeff Kaplan, proclamó no hace mucho que no tenía 'idea' de cuándo debutará . Afortunadamente, antes de que el equipo de desarrollo acabe de fortificar su silencio profesional hasta el siguiente anuncio, seguimos recibiendo nuevos detalles sobre las nuevas misiones de la historia, la progresión y muchos otros detalles. El encargado de darle la silueta a la historia, Michael Chu, y el asistente del director, Aaron Keller, participaron recientemente en una charla con el blog de PlayStation para responder algunas preguntas provenientes de la comunidad.

Overwatch 2

Por ejemplo, el modo historia tendrá una estructura esquematizada. En palabras del propio Chu: 'Con las misiones de historia, tendremos una forma más tradicional de contar una historia en el universo 'Overwatch'. Una historia completa con un principio, un intermedio y un final. Además, finalmente hemos avanzado en la historia después del retiro de Winston, y esperamos continuar impulsando los eventos hacia el futuro en las historias que están por llegar'. -No cabe duda de que ésta es una buena noticia para los fans que se preguntaban cuándo regresaría 'Overwatch'.

Héroes

En cuanto a las misiones de la historia, los mapas vistos son dos veces más grandes que los mapas multijugador de la primera entrega. Keller señaló que tienen 'una tecnología mucho más avanzada para representar el clima dinámico, los rayos, las explosiones y más cosas que suceden en pantalla'. También reveló que la progresión es independiente para la campaña y el PvP-: 'Nuestro objetivo es crear un sistema de progresión robusto y significativo que alimente nuestras Misiones de Héroes donde los jugadores puedan jugar y repetir en el post game las misiones que más les han gustado tras completar el modo historia de 'Overwatch 2'.

Keller también ofreció un poco de información sobre los nuevos héroes que están por llegar además de Sojourn. Sin embargo, dijo que el equipo tiene en mente 'la creación de muchos héroes nuevos'-: 'Aún no podemos dar detalles de quiénes son ni cómo se jugarán'. No obstante Keller añdió que 'ayudarán a completar el mundo de 'Overwatch' y nos ofrecerán nuevas mecánicas jugables que aún no hemos visto'.

'Overwatch 2' se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Y hará de conducto conector con la primera entrega para los usuarios de la primera entrega.

Artículos recomendados