Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Overwatch 2' ya tiene fecha de lanzamiento y será Free to Play

BLIZZARD STRIKES AGAIN

'Overwatch 2' ya tiene fecha de lanzamiento y será Free to Play

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2022 | 19:35

El gran título de Blizzard, 'Ovewatch 2', verá la luz del día este mismo año y no tendremos que pagar para poder jugar a él.

Hemos tenido que esperar para que lo próximo de Blizzard se vea realizado. Hace ya años que el estudio anunció 'Ovewatch 2', tantos que casi parece que haya pasado toda una generación entre ambas entregas. En todo ese tiempo hemos podido contar con una beta que no ha dejado muy impresionados a los jugadores y poco más. Pero parece que las novedades van a empezar a llegar a mares, porque el juego ya tiene fecha de lanzamiento. Es más, va a ser más accesible que nunca.

El juego se ha dejado ver durante el Xbox Bethesda Games Showcase 2022, donde han mostrado a una nueva heroína que llegará con el título y algo de jugabilidad en vivo. La gran sorpresa ha llegado cuando Blizzard ha dado el paso y ha anunciado que pronto podremos disfrutar de la aventura completa. 'Overwatch 2' estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 4 de octubre de 2022.

Eso es dentro de muy poco, y además lo hará de forma especial. El juego será free to play, para sorpresa de muchos que lo pedían acerca de la primera entrega. No habrá que pasar por un servicio de suscripción ni un precio de entrada, podremos entrar a jugar con nuestros compañeros multiplataforma sin ningún pago adicional. Su futuro se sostendrá a través de las microtransacciones y las cajas de botín que tanta fama ganaron en la primera entrega.

Overwatch

Junker Queen está en la ciudad

La nueva heroína que han presentado para aprovechar la ocasión es toda una reina de la basura. Junker Queen es una guerrera especializada en combates battle royale donde hay que aprovechar cualquier oportunidad en un vertedero con gente que no piensa cortarse con ella. Utiliza una guitarra eléctrica que lanza hacia sus enemigos y desata el caos allá por donde va. Ojo con ella los que decidáis meteros en el mundo de 'Ovewatch 2'.

Por el momento parece que el apartado PvP será el aspecto gratuito del título. Habrá que ver si Blizzard desarrolla un modo historia de un jugador como DLC que amplíe el universo como muchos desean.

Artículos recomendados