'Overwatch' detalla todos los cambios que han realizado para su cuarta temporada

NOVEDADES

'Overwatch' detalla todos los cambios que han realizado para su cuarta temporada

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Marzo 2017 | 03:45

Estos serán todos los cambios que encontraremos en esta cuarta temporada del modo competitivo de 'Overwatch'.

Antes de la llegada de la cuarta temporada de 'Overwatch', Blizzard solo lanzó las notas de parche, en las que sólo se revelaba uno de los cuatro cambios que llegarán al competitivo. Hoy, varias horas después del comienzo oficial de la temporada, Blizzard ha anunciado en su blog todos los cambios que han hecho para intentar mejorar la experiencia de esta temporada.

Cambios al índice de habilidad:

En la segunda temporada, se introdujo el sistema de decaída de índice de habilidad, el cual hizo que los jugadores en gran maestro, maestro y diamante, pierdan puntos poco a poco si no juegan un mínimo de una partida por semana. Esto se ha modificado para que ahora los jugadores en estos rangos tengan que jugar al menos 7 partidas por semana para no perder rango. Con esto, Blizzard busca reducir las cuentas smurf que se encuentran en rangos muy altos o top 500 y hacer que los jugadores en los rangos más altos tengan que esforzarse más.

El otro cambio al índice de habilidad fue mencionado en las notas de parche y afectará a los que tengan menos de 500 puntos de IH, dado que los rangos por debajo de este umbral no se mostrarán. Con esto, Blizzard quiere evitar que la gente pierda partidas a propósito sólo para alcanzar el rango más bajo posible.

'Overwatch'

Cambios a los 500 mejores:

Ahora únicamente los jugadores que acaben la temporada dentro de los 500 mejores recibirán las recompensas exclusivas que previamente se daban a todos aquellos que alcanzaran el top 500 dentro de la temporada.

Cambios a la reaparición:

Ahora, en los mapas de ataque, escolta e híbridos, cuando los atacantes superen en número a los defensores dentro del objetivo, el tiempo de reaparición para los defensores será más largo hasta que consigan volver a tener ventaja numérica en el punto o los atacantes lo capturen. Con esto Blizzard busca evitar que las partidas se alarguen innecesariamente.

Para leer el post completo podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados