Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch': Zenyatta podría sufrir un nerfeo en el próximo parche

MENOS DAÑO

'Overwatch': Zenyatta podría sufrir un nerfeo en el próximo parche

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Agosto 2016 | 03:34

¿Te parece que Zenyatta de 'Overwatch' hace mucho daño desde la última actualización? A Blizzard sí

Blizzard lo está dando todo para que los jugadores puedan disfrutar al máximo de 'Overwatch', proporcionándoles nuevo contenido, eventos y lo más importante dándoles la oportunidad de jugar con el personaje que quieran sin preocuparse sobre si un personaje está desbalanceado con respecto a los demás. Por eso, no es extraño que veamos reajustes en algunos personajes que no funcionan como deberían dentro del título.

Nuevo nerf:

Zenyatta ha tenido algunos cambios desde su aparición en el título, dado que no funcionaba como healer de la forma que Blizzard imaginaba y acababa siendo más un héroe centrado en atacar y ocasionalmente curar al tanque, que un healer directo como las otras tres opciones.

Zenyatta de 'Overwatch'

El último balanceo que se realizó en Zenyatta, aumentó la velocidad de sus orbes (puede que para motivar a la gente a usar el de curación), bajó el daño de su ataque principal y aumentó ligeramente el daño de su ataque secundario.

En un hilo dentro del foro oficial del juego, un usuario pidió a Blizzard que no modificaran a este personaje, dado que es su favorito y estaba muy cómodo con la forma en la que funcionaba dentro del título actualmente, lo que acabó en un montón de valoraciones negativas y una respuesta de Blizzard.

Geoff Goodman, principal diseñador del título respondió lo siguiente: "Zenyatta se está jugando mucho más durante estos días, pero en estos momentos los comentarios de los jugadores y las estadísticas, muestran que es un poco (demasiado) fuerte en estos momentos." Explicó "Es posible que reduzcamos parte de esa fuerza en un futuro parche, posiblemente relacionado con su orbe de discordia".

Artículos recomendados