avatar

ÚLTIMA HORA Concha Velasco, ingresada en Madrid por una neumonía
'Override: Mech City Brawl' es el sueño húmedo de los amantes de los mechas
1
AY, MECHAS-CHIS

'Override: Mech City Brawl' es el sueño húmedo de los amantes de los mechas

Este nuevo juego de lucha y acción parece basado en una hipotética serie de animación basada en 'Pacific Rim'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Julio 2018 | 19:40

El estudio independiente The Balance Inc. ha anunciado, junto a la distribuidora y editora Modus Games, el lanzamiento de 'Override: Mech City Brawl' para el 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de lucha en 3D protagonizado por mechas gigantes con personalidades, aspectos y habilidades bien diferenciadas. En su tráiler de presentación recuerda, por momentos, al fabuloso 'ARMS' de Nintendo Switch pero escalado varias veces.

Un festival visual

De entrada se presenta el juego con 12 mechas diferentes que lucharán en escenarios basados en ciudades reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Se han prometido modos competitivos en local y en línea, así como un modo historia para un jugador en el que posiblemente descubramos cómo controlar a cada uno de los robots. Destaca un modo cooperativo que permite a cuatro jugadores controlar a un único personaje, haciéndose cada uno cargo de una parte del robot como si de 'Pacific Rim' se tratase.

Se ha presentado el juego en dos ediciones, incluyendo la más cara lo siguiente: "La Super Charged Mega Edition incluye un pase de temporada, con el que recibirás 4 mechs adicionales y 16 nuevos aspectos postlanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios que en la Standard Edition hay que desbloquear."

Override: Mech City Brawl

Hay detalles de cada uno de los 12 personajes principales y enlaces para reservar el juego en sus distintas ediciones en su página oficial.

Todo apunta a que éste es el proyecto secreto en el que el estudio brasileño estaba trabajando, pues las únicas pistas eran que saldría en 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Sin duda alguna es su proyecto más ambicioso hasta la fecha, pues en su pasado hay juegos experimentales y para móviles desarrollados en Game Jams.

A continuación podéis ver el juego en acción en su espectacular tráiler de presentación.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.