Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Overlord III'

JULIO

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Overlord III'

Por Diego Rivera Conde

El 26 de Junio 2018 | 20:52

Además de esto han anunciado un título para smartphones con iOS y android

Desde la página web oficial de 'Overlord', adaptación a anime de la serie de novelas homónimo de Kugane Maruyama, han mostrado una imagen promocional de la tercera temporada de la serie y, de paso, han anunciado la fecha de estreno de la serie, que será en apenas dos semanas, el 10 de julio, pero eso no es todo.

También han llegado noticias desde la cuenta de twitter oficial de la franquicia, y es que la franquicia 'Overlord' recibirá su primer videojuego en algún momento de este año. No tenemos ningún dato más sobre como será pero sí que han confirmado que estará disponible para dispositivos iOS y Android y tendrá por título 'Overlord: Mass of the Dead'.

imagen promocional de la tercera temporada de 'Overlord'

Hundiéndose junto al barco

La historia de Overlord nos sitúa en el año 2138, el videojuego Yggdrasil, un DMMORPG que ha sido el rey de su género durante 12 años pero que ha caído en desuso y está siendo abandonado por la comunidad. El día en que los servidores se van a cerrar definitivamente, el líder del gremio Ainz Ooal Gown -uno de los más fuertes del juego-, Momonga, decide quedarse online hasta que el juego "muera", a modo de despedida.

La hora en que los servidores se iban a cerrar pasa y Momonga aún está en la base y hogar de su gremio, la Gran Tumba de Nazarick, y se ha convertido en su personaje, con todas sus habilidades y poderes, los NPC del juego son sus sirvientes y ya no se encuentra en Yggdrasil,y la base del gremio ha sido trasladada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas míticas existen.

Momonga decide cambiarse su nick por el nombre de su antiguo gremio y convertirse en alguien famoso en ese mundo y convertir a la Gran Tumba de Nazarick en un lugar histórico. Para ello comienza a recorrerlo disfrazándose de aventurero, hechicero, mercenario, etc.

Sobre el reparto solo sabemos que Madhouse han confirmado dos nuevas voces para la tercera temporada:Takahiro Sakurai como Gilkunif y Takaya Hashi como Fulder.

La tercera temporada de 'Overlord' se estrenará el 10 de julio.

Artículos recomendados