'Overcooked' recibe nueva expansión y edición física en PS4

MASTERCHEF

'Overcooked' recibe nueva expansión y edición física en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Octubre 2016 | 15:10

El juego independiente de cocina cooperativa recibe una edición física distribuida por BadLand Games .

A pesar de su nueva identidad como distribuidora y editora la marca 'Team 17', creadores de franquicias de gran éxito como Worms, lanzaron hace escasos meses un desarrollo propio llamado 'Overcooked' en PC, PS4 y Xbox One. Este divertido videojuego multijugador cooperativo centrado únicamente en la experiencia en local llega ahora en formato físico a las tiendas de la mano de BadLand Games en nuestro país y en exclusiva para PlayStation 4. En tiendas como Amazon tiene un precio de 24,95 € e incluye la nueva expansión de contenido Last Morsel (El último bocado), el cual tendrá 6 nuevos niveles de campaña, y 6 nuevos chefs, incluyendo el Dinosaurio, el Robot, el Bulldog Francés, el Panda, el Oso y el Cerdo..

Una experiencia de sofá

'Overcooked' presenta una combinación de juego de puzles y desafío de habilidad al proponernos cocinar todo tipo de platos alocados para clientela aún más extraña. Para ello deberemos pasearnos por cocinas de todo tipo y en toda clase de ambientes con zonas en movimiento, obstáculos y otras adversidades que solo podremos superar con amigos, puesto que el multijugador competitivo en el que se centra el juego tan solo puede ser jugado de forma local, la que supone una de las principales barreras a la hora de enfrentarse a la compra de esta obra.

Overcooked

En Zonared el juego recibió un notable 7,5 debido a un diseño de niveles que invitaba a volver a intentar cada partida y un modo multijugador que lo convertía en un juego ideal para partidas con amigos o familiares en casa retomando una costumbre cada vez más desaparecida como es el juego local. Su apartado visual afable y animado también ayudaba a convertirlo, junto a su particular sentido del humor, en una compra más que recomendable para los asiduos a jugar en grupo en una misma habitación

Artículos recomendados