Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La OVA de 'BanG Dream' se deja ver en un tráiler

NOVIEMBRE

La OVA de 'BanG Dream' se deja ver en un tráiler

Por Diego Rivera Conde

El 17 de Agosto 2017 | 19:18

La cinta transcurrirá durante las vacaciones de verano de las protagonistas, cuando deciden tomarse un descanso e ir a playa

Los responsables de la OVA del anime 'BanG Dream' han publicado un tráiler de su próxima OVA en el canal oficial de youtube de la misma.

Merecido descanso

La historia que se contará en esta OVA de desarrolla durante las vacaciones de verano de los personajes. Cansadas de no parar de hacer tareas de clase, la Poppin' Party decide tomarse un respiro e irse a la playa. Allí se encuentran a las chicas de Rosalia. Ellas están practicando en un casa cercana.

El argumento de la serie se centra en ese grupo del que hablamos, la Poppin' Party, un grupo de música formado por 5 chicas de instituto que buscan llegar a lo más alto con sus canciones.

poppin' party al completo

El manga original se empezó a publicar en 2015, es obra de Aya Ishida y se puede leer en la Monthly Bushiroad de la compañía Bushiroad. Este mismo enero comenzó la emisión del anime y parece estar teniendo bastante éxito ya que solo 7 meses después ya estamos hablando de su OVA.

La OVA se emitirá el 19 de agosto en varias cadenas de televisión japonesas y se incluirá en el séptimo volumen de la serie en BR/DVD, este se pondrá a la venta el 22 de noviembre.

Artículos recomendados