avatar

Ouya lanza la beta para probar almacenamiento externo
A TRAVÉS DE USB

Ouya lanza la beta para probar almacenamiento externo

Tras la actualización, la plataforma inicia un proceso de beta para testear el comportamiento con discos duros y memorias usb externas a la memoria incluida de serie.

Por Sergio Mediavilla
AND
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2013 | 12:07

Hace unos días Ouya, la primera consola Android financiada mediante Crowdfunding, recibía una nueva actualización en la que se añadían contenido multimedia, como vídeos o imágenes, a las páginas de los títulos, así como la opción de almacenarlos en memorias externas a la incluida en la consola.

En fase beta.

Los 8GB incluidos de serie en la plataforma pueden resultar escasos para algunos usuarios, por eso la compañía tras Ouya ha decidido abrir la posibilidad de conectarle dispositivos como discos duros externos o memorias usb, aunque actualmente se encuentra en un período de beta al que se puede acceder a través de registro.

Ouya lanza la beta para probar almacenamiento externo

Los usuarios de la plataforma interesados en participar en este proceso deben rellenar el siguiente formulario para que la compañía comience a gestionar las peticiones llegadas a raíz de esta actualización, que también incluye mejoras en el rendimiento del HDMI, ya que algunos usuarios comunicaron diversos errores relacionados con la salida digital de la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.