Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts nos dejará probar casi todo Outter Rim este fin de semana en 'Star Wars Battlefront'

GRATIS

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Mayo 2016 | 13:28

Podremos probar todo el contenido de la primera expansión del juego de DICE salvo los contratos de Jabba.

DICE puede no estar muy de acuerdo con la calidad de 'Infinite Warfare' y puede, también, que no sean unos buenos competidores, pero en lo que respecta a su trabajo, lo hacen todo bastante bien, o por lo menos se acuerdan de los jugadores. Ya hemos tenido muchos fines de semana temáticos en 'Star Wars Battlefront' en los que hemos recibido experiencia extra o recompensas mejores, o incluso hemos podido probar el juego totalmente gratuito. Ahora le toca el turno a la expansión 'Outter Rim' en un movimiento bastante bien orquestado.

Explora (casi) todo el Borde Exterior

La primera expansión para 'Star Wars Battlefront', 'Outter Rim', fue lanzada el pasado mes de abril añadiendo al juego nuevo contenido, pero esta vez con bastante más sustancia: nuevos mapas, nuevo modo de juego y también héroes. La única pega: que es de pago. Pero en Electronic Arts no se rinden, y quieren nuevos jugadores para el Borde Exterior, por eso van a ofrecer la expansión gratis a todos los jugadores durante un fin de semana.

Electronic Arts nos dejará probar casi todo Outter Rim este fin de semana en 'Star Wars Battlefront'

Según ha anunciado la propia compañía, desde el próximo 13 de mayo, hasta el 15, todos podremos disfrutar de 'Outter Rim' sin coste alguno, es decir, podremos probar los nuevos mapas, el nuevo modo de juego y a Nien Numb y Greedo. Pero esto también tiene pega, ya que no estarán disponibles los contratos de Jabba, que son la única forma de acceder a las nuevas cartas estelares y armas.

Esta es, sin duda, una muy buena estrategia para hacer que los más racanillos, o aquellos que no quieran dar su brazo a torcer con los abusivos DLC's y pases de temporada, prueben el contenido que se les ofrece y por el que se les quiere cobrar ese dinero. Veremos cuántos caemos en la red.

Artículos recomendados