'Outriders' es el nuevo juego de Square Enix que presentará en el E3

NUEVO PROYECTO

'Outriders' es el nuevo juego de Square Enix que presentará en el E3

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Junio 2019 | 22:52

Dentro de una semana tendremos más detalles en la conferencia de Square Enix.

Apenas quedan unos días para que dé comienzo el E3 y las compañías siguen colocando sus piezas para los grandes anuncios de la feria de Los Angeles. Square Enix ha presentado 'Outriders', un título del que no sabemos absolutamente nada, salvo por el pequeño teaser que la compañía ha lanzado, emplazándonos a su conferencia.

Square Enix

Este críptico teaser tan sólo muestra a una mujer despertándose de un estado de criogenización. La fecha señalada, 10 de junio, coincide, evidentemente, con la de la conferencia de Square Enix de este año. Cabe recordar que en España es realmente es la madrugada del 11, a las 3 de la mañana, así que quien quiera ver el anuncio en directo tendrá que trasnochar.

¿Pero qué es en realidad 'Outriders'?

Para empezar, la cuenta oficial del juego lleva tuiteando desde el 1 de mayo una especie de diario de a bordo de un tal capitán Archan. En él se puede deducir que, en 2076, los habitantes de la Tierra se encuentran en mitad de un éxodo espacial hasta un planeta que llamado Enoch, "la última esperanza para la salvación de la Humanidad"."El lanzamiento del Flores ha sido un éxito. Hemos establecido rumbo hacia Enoch, que bien podría ser la última esperanza para la salvación de la Humanidad. El viaje será largo, pero fracasar no es una opción", narraba el tuit completo.

En cuanto a la desarrolladora detrás del proyecto, también hay algunas especulaciones que apuntan hacia varios estudios famosos. El que suena con más fuerza es People Can Fly ('Bulletstorm'), quienes llevan trabajando en un título desconocido desde 2017. Pero también hay otros que aparecen en la lista de posibles candidatos como Crystal Dynamics (su filial de Seattle trabaja en el 'Avengers Project' mientras que el original de Redwood no se sabe nada) o Dontnod, que explicaría el retraso de los últimos capítulos de 'Life is Strange 2'.

Artículos recomendados