Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Outlast' gratis para PlayStation 4 con PS Plus

PS PLUS FEBRERO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Enero 2014 | 18:02

Aunque por lo general es la propia Sony la que informa de los juegos que saldrán en la colección instantánea de PS Plus, en esta ocasión Red Barrel Games se ha adelantado y ha confirmado que 'Outlast' será gratuito para PS4.

'Outlast', el título de miedo que llegó a PC en septiembre del pasado año, llegará a PlayStation 4 de forma totalmente gratuita para aquellas personas que estén suscritas a PlayStation Plus.

'Outlast'

Ha sido el estudio Red Barrels el que se ha encargado de anunciar que su título pasará a formar parte de la colección instantánea de videojuegos gratuitos de PS Plus en febrero.

No ha sido anunciado en el blog de PlayStation

Aunque normalmente es el blog oficial de PlayStation el que se encarga de anunciar qué juegos son los que llegarán al servicio de PlayStation, en esta ocasión han sido la propia desarrolladora de 'Outlast' la que ha decidido adelantarse para dar la noticia a través de su Facebook.

En 'Outlast' los jugadores manejarán a un periodista en un survival horror en el que deberán tratar de seguir con vida mientras avanzan a través de un asilo mental acompañados únicamente de una cámara de fotos con sensor de infrarrojos, que le permite ver en la oscuridad.

Artículos recomendados