Red Barrels se lleva 'Outlast 2' a 2017

TERROR APLAZADO

Red Barrels se lleva 'Outlast 2' a 2017

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Agosto 2016 | 00:10

El estudio quiere ofrecer la experiencia que sus seguidores esperan y se merecen.

En el momento del anuncio de 'Outlast 2' su fecha de lanzamiento era finales de 2016 y los más adictos al terror ya esperaban poder volver a pasar miedo con la obra de Red Barrels antes de que acabara este 2016. La mala noticia es que el estudio ha comunicado mediante el Facebook oficial del juego que el juego se irá al primer cuarto del año 2017.

Ofrecer el mejor producto posible

"Queremos que sepáis que escuchamos vuestra opinión, hemos visto vuestra emoción y que os preocupáis por nuestro trabajo. Nuestra misión como estudio independiente es ofrecer la mejor, más terrorífica y satisfactoria experiencia posible. Por esto nos vamos a tomar un poco más de tiempo para asegurarnos que nuestra visión de 'Outlast 2' no se ve de ninguna manera comprometida y es la experiencia que os merecéis". Se puede leer en el anuncio oficial.

Outlast 2 Artwork

La nota sigue aclarando lo evidente, que este no es el tipo de noticias que a nadie le gusta dar y que prometen que el juego nos hará "cagarnos de miedo". En esta nueva desventura encarnaremos al cámara Blake Langermann que trabaja junto a su mujer en la investigación del asesinato imposible de una mujer embarazada llamada Jane Doe. Ambientada en la profundidad del desierto de Arizona el juego promete un terror a la altura de su nombre superando incluso a la primera parte que se convirtió en un éxito rotunda gracias a su gran acabado y el calado que tuvo entre quienes se atrevieron a experimentarlo.

El estudio quiere aumentar la historia que hay detrás de su licencia y para ello han lanzado una serie de cómics digitales a los que se tiene acceso exclusivo apuntándose a su lista de correo aquí, donde además de dichas historietas que sirven para ampliar la historia tras sus personajes originales también servirán para mantenernos al día de las actualizaciones del desarrollo.

Artículos recomendados