avatar

'Outlast 2' sigue siendo aterrador y su nuevo gameplay lo demuestra
TERROR DEL BUENO

'Outlast 2' sigue siendo aterrador y su nuevo gameplay lo demuestra

La PAX East es el escenario elegido para demostrar los primeros visos de jugabilidad de 'Outlast 2'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Abril 2016 | 11:54

En 2013 Red Barrels sorprendió -y acojonó- a todo el mundo con 'Outlast', un videojuego de terror en primera persona donde su protagonista se decidía a investigar un misterioso manicomio abandonado. La tensión que provoca el no poder defenderse de los enemigos y lo enfermizo de su ambientación hicieron que se convirtiera en uno de los más aterradores vdeojuegos de los últimos años. A finales de este año, este estudio canadiense nos brindará su secuela, 'Outlast 2', que promete no ser tampoco un paseo por el parque de atracciones precísamente. Para muestra, el gameplay mostrado durante la PAX East:

'Outlast 2' sigue siendo aterrador y su nuevo gameplay lo demuestra

Un pequeño cambio de propuesta

'Outlast 2' se ambientará en un pueblo del sudoeste americano, con lo que nos vamos a encontrar un escenario más amplio que en la primera parte, pero también parece que más lineal, según quienes han accedido a la primera demo del juego. Obviamente, Red Barrels no deja de ser un estudio pequeño y tampoco pueden desarrollar un mundo abierto, pero probablemente no vayamos a ver el backtracking que sí había en la primera entrega.

Pero donde 'Outlast 2' seguirá manteniéndose fiel es en sus mecánicas de jugabilidad, ya que el uso de la visión nocturna de la cámara será vital, así como la búsqueda de baterías para que esta no deje de funcionar en algún mal momento y nos juegue malas pasadas. También dispondremos del zoom de la cámara, así como la capacidad para mirar atrás en una huida para ver a nuestros perseguidores... si es que nos atrevemos.

Outlast 2

Red Barrels pretende lanzar 'Outlast 2' en otoño de este mismo año, en PlayStation 4,Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.