Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Out Run' se viene a los clásicos 3D de SEGA para 3DS

CARRERAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Marzo 2014 | 07:37

La web de Sega lo lista como título dentro de su colección, pero no se sabe nada más.

La empresa Sega se ha estado encargando estos últimos meses en traer muchos de sus clásicos juegos a la Nintendo 3DS. La diferencia entre ellos y los de la Consola Virtual es que se encargan de añadir elementos como varios tipos de emulación de sonido y de imagen, efectos tridimensionales y hasta pequeñas novedades jugables.

Out Run se verá en 3D

Por ahora, los títulos remasterizados para la Nintendo 3DS por parte de Sega son ' 3D Space Harrier', '3D Super Hang-On', '3D Sonic The Hedgehog', '3D Altered Beast', '3D Ecco the Dolphin', '3D Galaxy Force II, '3D Shinobi III: Return Of The Ninja Master' y '3D Streets of Rage'. Aparte de estos, también están desarrolando una versión

3D de 'Fantasy Zone'

.

Carreras

El anuncio más reciente de la inclusión de un jeugoe n esta serie de remasterizaciones es 'Out Run', el juego de carreras arcade que levantó a la fama a Yu Suzuki. El anuncio se hizo mediante la inclusión dle juego en la lista de juegos de la serie 3D en la web oficial de Sega y no se han dado más detalles, pero es posible que se acerque pronto a las Nintendo 3DS occidentales.

Artículos recomendados