Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya a la venta el recién anunciado 'Oure' para PS4, de los creadores de 'Entwined'

SURCAR LOS CIELOS

Ya a la venta el recién anunciado 'Oure' para PS4, de los creadores de 'Entwined'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Octubre 2017 | 14:04

Un nuevo desarrollo independiente se anuncia durante la presentación de PlayStation en PGW.

Durante la presentación de ayer de la mano de PlayStation en la Paris Games Week se desveló el nuevo trabajo de Heavy Spectrum, creadores del particular 'Entwined'. Este nuevo proyecto se llama 'Oure' y se puso a la venta para PS4 horas después de ser desvelado, pudiendo adquirirse ya en formato digital por 19,99 € a través de PlayStation Store. Se lanzará en PC el 15 de noviembre y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados desde página de Steam.

Desterrado a los cielos

La historia de esta nueva aventura que recuerda a obras como 'Journey' o 'Abzu' nos lleva a vivir la vida de un niño que ha sido desterrado de su hogar tras nacer con los poderes de los antiguos dragones. La tarea del jugador será acompañar al protagonista mientras supera fases de vuelo convertido en dragón y fases en tierra como niño para resolver todo tipo de puzles. La meta será despertar a los ocho titanes que pueden devolverle al hogar del que fue expulsado.

Oure

El tráiler de presentación del juego nos deja con muy buen sabor de boca por mostrar escenas de una gran belleza artísticas mientras intercala entre acción, puzles y exploración sin complicaciones.

Artículos recomendados