Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Otro nuevo y épico tráiler de lanzamiento de 'Mass Effect 3'

ES LA GUERRA

Por Jesús Agudo

El 2 de Marzo 2012 | 18:19

Un impresionante tráiler con cinemáticas y gameplay del título de BioWare marcará los últimos días de espera antes de su lanzamiento el 8 de marzo.

A menos de una semana para que llegue a las tiendas de nuestro país 'Mass Effect 3', Electronic Arts sigue teniendo tráilers guardados en la recámara. El que nos atañe en esta ocasión es el tráiler de lanzamiento. Pero no descartaría alguna sorpresa en los días de cuenta atrás que quedan.

Mass Effect 3

El título de EA y BioWare se presenta con un vídeo acomapañado por música muy solemne que irá in crescendo junto con la acción. La guerra para salvar la Tierra está a punto de comenzar y Shepard es nuestra única esperanza.

Batalla por la Tierra

Los Segadores serán más implacables que nunca y estará en nuestras manos el acabar con ellos antes de que ellos aniquilen toda la galaxia. Como si fuera el tráiler de una película, si un vídeo como éste no nos da unas ganas locas de jugar al RPG, nada lo hará.

La espera terminará el 8 de marzo, día de lanzamiento de 'Mass Effect 3' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Toda la acción de la saga culmina en el último capítulo de la historia del comandante Shepard. ¿Estáis preparados?

Artículos recomendados