Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Otro maravilloso problema con 'Diablo III' enfada a la comunidad

GRACIAS BLIZZARD

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 11:57

Con la compra digital del juego tendremos un acceso que se limitará a la Starter Edition durante las primeras 72 horas.

Otra gran noticia golpea con fuerza en territorio Blizzard por si no fueran ya suficientes las noticias que protagoniza la desarrolladora a causa de su polémico y alabado a la vez que criticado 'Diablo III'. En esta ocasión se trata de la versión del juego que se obtiene mediante descarga digital desde Battle.net, que tras el parche 1.0.3 viene gravemente capado y actúa a modo de Starter Edition, es decir, con los mismos contenidos que la beta.

Castigado hasta nuevo aviso

Esto ocurrirá durante las primeras 72 horas desde que lo hayamos comprado, como medida de seguridad mientras se comprueban los datos de la tarjeta de crédito con la que se pague, lo que según Blizzard puede llevar hasta 3 días. Esto implica que no podremos pasar del nivel 13 ni del primer acto del juego, donde acabamos enfrentándonos al Rey Esqueleto. Tampoco podremos aprovecharnos de la casa de subastas ni jugar mediante matchmaking con alguien que no se encuentre en nuestra misma situación, es decir, que tenga Starter Edition o esté en periodo de cuarentena.

diablo 3

Según los responsables de la compañía, el tope en el nivel no ha sido intencionado y están intentando resolverlo lo antes posible. Con respecto al resto, simplemente explican su decisión mediante el foro oficial. "Pedimos disculpas por los problemas, pero es necesario para combatir el fraude y otras actividades maliciosas que debilitan la experiencia jugable de la gente" comenta Kaltonis, agente de soporte técnico del foro de Blizzard.

Un representante de la compañía se ha dirigido a Gamespot con las siguientes palabras: "Como consecuencia no intencionada de esta medida de seguridad, los jugadores que han comprado el juego digitalmente después de la implementación del parche 1.0.3 tendrán su progreso capado hasta el nivel 13 y no será posible pasar del Acto I. Estamos trabajando para corregir esto lo antes posible y os daremos más información cuando tengamos más detalles que compartir".

Sin duda una vez más Blizzard se ha superado, los errores y problemas que se acusan en este juego no paran de ser noticia y por culpa de gente que hace un uso indebido o fraudulento del juego tendrán que pagar el pato todos aquellos que inocentemente hayan preferido comprar por Internet.

Artículos recomendados